Creatividad Emocional
Publicidad

SER Y DESTACAR.

En UX La Espiral somos expertos en la creación de campañas de publicidad, tanto a nivel local como internacional. Llegamos tan lejos como tú desees y tu marca necesite. La publicidad es en pocas palabras: información. Y cuando tenemos potentes ideas que comunicar, servicios importantes que dar a conocer al mundo, productos que impulsar porque van a ayudar en nuestro día a día, o actitudes necesarias para trasladar a la sociedad y concienciar, una buena campaña es el medio idóneo para sacar lo mejor de cada marca. Y darlo a conocer en los medios, soportes y canales más óptimos. Nos encantará ser tu agencia de publicidad y poder crear esa conexión de tu marca, producto servicio con su público objetivo, conectando mensaje y emoción, para que llegue muy lejos y de manera creativa.

AUDIOVISUAL
AUDIOVISUAL

“Una imagen vale más que mil palabras”. Es bien conocido. Así una buena fotografía de los productos, profesional, artística, elegante, y/o un video corporativo, video publicitario o promocional, puede lograr objetivos quizá inimaginables.

El video marketing es una herramienta muy poderosa para integrar en nuestra estrategia de contenidos. Por muchas razones: proporcionan mayor permanencia en el sitio (web o blog), aumenta la tasa de conversión, el video cuenta una historia, hecho que nos resulta más cercano y creíble, nos retiene más tiempo y resulta más fácil de recordar después, posicionando a nuestra marca o producto de una forma más cercana y mejorando por tanto el engagement.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Disponemos de pocos segundos para captar la atención de nuestros potenciales clientes. Tenemos que hacerlo bien, no cabe duda.

Uno de los canales más efectivos actualmente, junto a los medios digitales, es la publicidad exterior, es decir, la que se realiza en el gran escaparate que ofrecen soportes de lugares públicos. Puede ser fija (vallas, banderolas, mupis, paneles luminosos, cartelería exterior, señalética en parkings, estaciones de tren o bus, aeropuertos…) o móvil, la que se realiza en medios de transporte como autobuses, aviones, taxis… En cualquiera de los casos con alguno de estos objetivos: emocionar, conectar, sensibilizar, vender.

Por su cobertura y repercusión, formato y ubicación, debe de tener un enfoque muy visual y creativo, con un mensaje claro y directo. En UX La Espiral nos apasiona crear esa gran idea y enseñarla de manera cómplice e innovadora, capaz de encantar a la mayoría de las personas.

MARKETING DE GUERRILLA

Tener una gran idea, única, muy potente, trasladarla de un modo poco o menos convencional, de manera especialmente creativa y súper artística y además, con bajo presupuesto. Casi nada. En esto consiste el Street marketing o marketing de guerrilla.

Así visto, seguro que ya estás pensando que este es tu canal de comunicación ideal. Puede serlo, pero no es válido para todos los casos, al menos sin otro tipo de acciones complementarias, que refuercen la personalidad de tu marca, porque este enfoque alternativo debería estar integrado en una parte importante de tu comunicación como marca, para ser creíble y parte de tu actitud hacia el cliente, entre otras cuestiones. Si quieres saber más, te lo contamos cuando quieras.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS

Si el diseño de una campaña de publicidad es importante, el otro pilar fundamental para que tenga el éxito esperado, es una buena planificación y gestión de medios. Se trata de  medir el target, establecer objetivos, definir los medios más apropiados según cada caso, gestionar la mejor ubicación, emplazamiento y negociar mucho la mejor tarifa, claro, para medir los resultados, y sentirnos muy orgullosos.

En UX La Espiral tenemos claro, clarísimo, que tenemos que conseguir la mejor rentabilidad para nuestro cliente, para ti. Por eso, trabajamos mucho y muy al detalle esta fase de planificación y gestión. Cuando quieras, te lo demostramos.